A pura “selfie”, Insaurralde visitó el Dante Alighieri
El diputado volvió a Belén de Escobar, un año después de su paso por la Fiesta de la Flor. En este caso, con un lado social y deportivo: estuvo en un colegio privado con una clínica para más de 800 chicos.
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, visitó Belén de Escobar, junto al equipo Lomas de vóley, haciendo hincapié en el deporte. “Tenemos que revalorizar la función social e inclusiva del deporte”, destacó el mediático legislador, que en breve se casará.
“Participé en Escobar de una clínica para más de 800 chicos que realizó el equipo Lomas Vóley en la escuela Dante Alighieri”, contó en las redes sociales.
“El deporte debe ser accesible para todos, porque es un ámbito que promueve valores, constituye espacios de contención para los pibes y nos permite generar condiciones de igualdad de oportunidades e inclusión social”, amplió.
El diputado, que hasta se calzó el buzo del colegio escobarense, agregó: “El deporte debe ser un área clave para toda gestión porque incluye, promueve valores y ofrece un ámbito de contención”.