Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Alberto Sileoni inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº4 de Garín

Alberto Sileoni inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº4 de Garín

By admin
noviembre 26, 2014
1772
0
Featured Image

También entregaron 18 Aulas Digitales. “Este nuevo espacio forma parte de otra de las escuelas que se habían prometido en el distrito y se cumplieron este año”, expresó Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró este martes por la tarde en Garín, el nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 4, acompañado del viceministro de Educación Jaime Perczyk, la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucía, el diputado nacional Jorge Landau, el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, junto a concejales y consejeros escolares del distrito.

En el marco de una jornada amena y cálida, donde participaron padres, docentes y alumnos, que integran la comunidad educativa, Ariel Sujarchuk señaló: “Este nuevo espacio forma parte de otra de las escuelas que se habían prometido en el distrito y se cumplieron este año”.

tecnica-inauguracion

También entregaron aulas digitales.

Cabe destacar que, durante el encuentro, se repartieron 18 Aulas Digitales para escuelas de todos los distritos de Escobar, y se anunció la apertura de licitación para la construcción de aulas del Jardín Nº 915 del barrio San Miguel, Ingeniero Maschwitz.

Tras el discurso de Nora De Lucía, la directora del establecimiento educativo, Laura Nessi, agradeció, con emotivas palabras, a los funcionarios nacionales y provinciales por las nuevas instalaciones. El cierre estuvo a cargo del ministro Sileoni.

 

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

Más de 3.500 vecinos renovaron su DNI

Nota Siguiente

PAMI, Ministerio de Seguridad y Autopistas, apuntados ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    La Municipalidad de Escobar continúa con la organización de paseos gratuitos para adultos mayores

    agosto 31, 2017
    By admin
  • Interés generalslider

    Escobar recibirá más de cuarenta millones de pesos para asistencia alimentaria

    octubre 8, 2020
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    La Escuela N° 17 comenzó el ciclo lectivo tras las obras de refacción

    marzo 15, 2015
    By admin
  • Interés general

    La Municipalidad de Escobar entregó nuevas habilitaciones definitivas a 300 comercios del distrito

    octubre 23, 2017
    By admin
  • Interés general

    Ariel Sujarchuk anunció que firmó la ordenanza para que Loma Verde se convierta en localidad

    agosto 3, 2017
    By admin
  • Interés generalslider

    Avanza la última etapa de la histórica obra en la Ruta Provincial 26 

    noviembre 5, 2024
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026
  • La UDP de Belén de Escobar sumó un Hospital de Día Obstétrico para mujeres con ...

    By Gustavo García
    junio 19, 2026
  • No habrá puente provisorio en Escobar: el definitivo estará para fines de julio

    By Gustavo García
    junio 18, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles