Castagnaro, dueño de El Noble, se lanza de lleno a la política en Escobar
Se presenta como una importante expectativa para renovar la presentación política local. Apoyo a clubes de barrio, proyectos para generar empleo y una relación fluida con funcionarios de Cambiemos, su carta de presentación.
Luego de una exitosa gestión empresarial en la fábrica El Noble, donde se pasó de tener 80 trabajadores a más de 250 y de producir un millón de empanadas por mes a cinco millones, Mariano Castagnaro y su hermano Diego ingresan de lleno en la política de Escobar.
Se trata de nuevos actores, generando dentro del espacio de Cambiemos una importante expectativa para renovar la representación política.
Abriendo nuevos mercados y por comunidad de ideas con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, el equipo Castagnaro quiere pisar fuerte de cara a las próximas elecciones.
Un centenar de reuniones con vecinos, charlas con miembros de entidades, apoyo constante con clubes de barrio, la reciente apertura de un local partidario en Garín, charlas con especialistas y funcionarios de alto rango en el Distrito, parte de una nueva movida que parece haber llegado para quedarse.