CFK inauguró una empresa en el Parque Industrial de Garín
La primera mandataria destacó al director de la firma: “Gracias por sentirse argentino”. En la fábrica de Garín, estuvieron Débora Giorgi y Ariel Sujarchuk, entre otros.
Este miércoles, a través de una videoconferencia, Cristina Fernández de Kirchner inauguró una fábrica de cosméticos. Lo hizo teniendo contacto con la ministra de Industria Débora Giorgi, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen y el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk.
Se trata de la quinta planta a nivel mundial de la firma italiana Alfaparf, de producción de cosméticos, que representó una inversión superior a los 50 millones de pesos, y que generará trabajo para más de 135 personas. La primera mandataria destacó al director de la empresa, Massimo Macri, diciendo que “estos son los empresarios que nuestro país necesita para continuar profundizando este modelo. Gracias por sentirse argentino”.
Por otra parte, la ministra de Industria Débora Giorgi señaló que “hoy esta planta es una realidad porque estamos con los trabajadores, estamos sustituyendo importaciones por más de 3 millones de dólares, exportando productos de calidad al mundo y generando trabajo”.
El funcionario escobarense presente en el acto, Ariel Sujarchuk, afirmó que “cada vez que las políticas públicas llegan a Escobar es para fomentar la producción, el trabajo y la inclusión social”.