Concejales oficialistas apartaron a Jorge Cali
“Nos obliga a esta determinación la constatación de que los principios que orientan su accionar y sus formas de desempeñarse difieren sustancialmente de los que guían nuestros pasos”, destacaron desde Peronismo que HACE”.
¿Madura el KO para Cali? Hace casi dos semanas Semanario Regional hizo una pregunta retórica para contextualizar el futuro político del ex campeón del mundo de kick boxing. Este sábado caluroso trajo el primer gran golpe para el residente del country Septiembre: fue alejado del bloque oficialista.
A través de su cuenta oficial de Facebook, pasado el mediodía anunciaron su salida: “El Bloque de Concejales Peronismo que Hace informa que por diferencias irreconciliables de carácter ético y político ha decidido separar de sus filas al concejal Jorge Cali”.
Justificaron que “nos obliga a esta determinación la constatación de que los principios que orientan su accionar y sus formas de desempeñarse difieren sustancialmente de los que guían nuestros pasos. Consideramos que es nuestro deber no apartarnos de los valores gracias a los cuales la ciudadanía de Escobar ha confiado en nosotros para representarla, por lo que, honrando esta gran responsabilidad, mantenemos firme nuestra voluntad de emprender únicamente las tareas que redunden en una mejora en la calidad de vida de los vecinos”.
La bancada, que ahora contará con seis ediles (Bufelli, Cantero, Pereyra, Durán, Díaz y Fontán), mencionó: “Escobar florecerá sólo si todos, prescindiendo de nuestros intereses individuales, tiramos para el mismo lado, y tenemos la convicción de que para ello la búsqueda del bien común debe anteponerse incontestablemente a la de cualquier beneficio particular”.
“Afirmamos, por último, que el único propósito de esta decisión es permanecer fiel al noble mandato de los escobarenses en su clara demanda de compromiso, gestión y transparencia”, destacaron los ediles que responden al oficialismo.
Fin de una crónica anunciada. ¿Es todo amigos? No, falta más…