El abogado de Patricia Durán sale al cruce: “Archivar no significa sobreseer”
El Dr. Amadeo Ferlaino respondió a los dichos del concejal Jorge Frazzetta a través de su abogado: “Bajo ningún concepto se plantaron falsas denuncias”.
Luego del artículo publicado en el que el Dr. Carlos Moyano asegurase que a su defendido el concejal Jorge Frazzetta le quisieron plantar una falsa denuncia y que había sido sobreseído, el abogado de Patricia Durán, exesposa del legislador, salió al cruce y mencionó que “no está absuelto de culpa y cargos”.
“El sobreseimiento de Jorge Frazzetta es falaz, mendaz, ya que en la misma instrucción penal preparatoria se ha archivado”, subrayó el Dr. Amado Ferlaino, el letrado de Durán.
“En referencia a la violencia de género se encuentran las denuncias en el Juzgado de Familia de Campana, las cuales fueron acumuladas en el expediente 62.888 y actualmente el concejal Jorge Nicolás Frazzetta, desobedeciendo nuevamente una demanda judicial vigente, notificada y actual, impuesta nuevamente el 2 de septiembre y firmada por la Dra. Gladys Di Prinzio, suscripta el 4 del corriente con pleno conocimiento de la medida”, añadió Ferlaino.
El abogado mencionó que los artículos periodísticos “no solo atenta contra el buen nombre de mi defendida, sino que vuelve a violar la medida cautelar hacia Patricia Durán, armando un grupo de Whatsapp para intimidarla”.
“Bajo ningún concepto se plantaron falsas denuncias y mi defendida en su momento al encontrarse acorralada por los hechos que tuvo que hacer públicos y luego de eso recién actuó en la Justicia determinándole una medida cautelar para ella y su grupo familiar el 29 de diciembre, mientras que el 29 de marzo fue renovada y nuevamente el 2 de septiembre”, añadió.
Además, recalcó que “el archivo es dictaminado por el doctor Fabio por una de las tantas desobediencias del Sr. Frazzetta. En esta oportunidad, la fiscalía determinó el archivo de esto, no queriendo decir por eso que está absuelto de culpa y cargos y que no tiene denuncia de género las cuales ya con esta medida cautelar es la 3vez que se le dicta a favor de mi defendida y se encuentran vigentes”.