El concejal Leandro Goroyesky renunció a la Tesorería de San Lorenzo

El edil escobarense continuará de todos modos como vocal hasta “a la espera de la normalización institucional”. Hubo varias dimisiones en el club azulgrana.
En un contexto marcado por internas y cierta ingobernabilidad, el concejal por Escobar Leandro Goroyesky presentó su renuncia al cargo de tesorero del Club Atlético San Lorenzo, aunque, por ahora, mantendrá su lugar como vocal dentro de la Comisión Directiva.
La renuncia de Goroyesky sacude a un club que ya sufre consecuencias operativas: sin su firma como responsable del manejo de fondos, la institución se queda sin uno de los tres responsables necesarios para el funcionamiento administrativo, junto al presidente y el secretario general.
La medida se inscribe dentro de una seguidilla de renuncias: en días previos, también se habían bajado del barco Martín Cigna, Uriel Barros y Javier Allievi, todos allegados a la actual conducción de Marcelo Moretti. Según el estatuto, el club estaría a cuatro renuncias más de una situación de acefalía obligatoria —es decir, que generaría el llamado a elecciones anticipadas— aunque dos vocales suplentes podrían asumir y postergar ese escenario.
Goroyesky no solo renunció: también solicitó convocar con urgencia una reunión de la Comisión Directiva, en un llamado a acción para afrontar la gravedad institucional que vive el club