El peronismo le fue con todo a Costa

La doble función de Costa en Escobar y en Nación no fue desapercibida por tres concejales que salieron con los tapones de punta en la última sesión legislativa. El presidente de la bancada había adelantado que no cobraría su dieta, pero finalmente lo hará.
Su regreso no pasó desapercibido. Daniel Bufelli, Oscar Fontán y María Rosa Pereyra cuestionaron que Leandro Costa tenga ahora dos puestos simultáneos: concejal por Cambiemos en Escobar y director de Actores Territoriales en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La novedad fue que, pese a haber mencionado que no cobraría su sueldo de concejal, finalmente lo hará. “Si alguien cree que estoy violando la ley, que vaya y lo denuncie”, argumentó Costa quien salió a responder cada acusación, excepto tras la frase de Fontán: “¿Cuándo trabajó?”.
El debate surgió ni bien comenzó la sesión del miércoles, previo al tratamiento de los expedientes. Cabe recordar que Leandro Costa retomó este mes luego de haber pedido licencia en agosto del año pasado. Su lugar fue ocupado mientras tanto por “Pepe” Albornoz. Desde este año, además, es funcionario de la cartera que dirige Carolina Stanley.