“Es hora de construir en base a propuestas y no a divisiones: hay que bancar a Kicillof”

Desde el Espacio Bicentenario de Escobar, que integra el Movimiento Derecho al Futuro (MDF), ratificaron su apoyo al gobernador bonaerense Axel Kicillof y llamaron a fortalecer la unidad del peronismo tras los resultados electorales del 26 de octubre.
“No es momento para echar culpas, porque los mismos agoreros de la derrota son los que, semanas antes, se atribuían la victoria. Son amigos en las ganancias y enemigos en las pérdidas”, expresaron desde el espacio con base en Garín.
En el comunicado, la agrupación señaló que Kicillof “hizo lo que tenía que hacer”, asegurando la mayoría parlamentaria en la provincia y en los concejos deliberantes locales. También remarcaron que la lista de diputados nacionales “se armó desde otra óptica, sin la participación de los intendentes”, y recordaron que incluso distritos de peso como La Matanza “no tuvieron lugar en la definición”.
“Es hora de construir en base a propuestas y no a divisiones. El peronismo debe renovarse desde las ideas y con nuevos dirigentes capaces de interpretar la coyuntura. Hay que dejar atrás las sectas y las lapiceras”, señalaron.
Desde la Agrupación Bicentenario consideraron que el movimiento debe volver a enamorar al electorado y ser la esperanza de un país que aún busca rumbo económico, pero en el que “el gobierno de turno recupera la agenda tras las elecciones”.
“El general Perón decía que la única verdad es la realidad, y esa sigue siendo nuestra guía”, concluyeron.









