Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Políticaslider
Home›Política›Guzmán: “Había cosas del Frente Renovador que habían cambiado de la idea inicial”

Guzmán: “Había cosas del Frente Renovador que habían cambiado de la idea inicial”

By admin
abril 11, 2015
1053
0
Featured Image

Por primera vez luego de confirmarse su vuelta el Frente para la Victoria, el jefe comunal habló de su alejamiento del Frente Renovador. Sobre el kirchnerismo, expresó: “Nunca perdí la amistad con nadie de ese sector”.

 

El intendente de Escobar Sandro Guzmán habló con la prensa sobre su llegada al Frente para la Victoria, de cara a las próximas elecciones. El alcalde fue parte del acto de apertura del Período 2015 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, celebrado el jueves por la noche en A.F.U.G, Garín.

Durante el acto, se proyectó un vídeo alusivo a las obras ejecutadas y las gestiones realizadas a lo largo de los 8 años de mandato del actual intendente, quien luego en su discurso repasó señalando las más importantes en materia de seguridad, salud, desarrollo social, obras públicas, deportes y educación.

“Recordaba el momento cuando recién iniciamos la gestión no teníamos máquinas, nada, solo deudas. Encontramos camiones y máquinas sin las ruedas. Hicimos los que pudimos, el partido de Escobar es otro, ya tiene un puntapié inicial para ser uno de los distritos más grande la provincia de Buenos Aires”, mencionó.

También , sin nombrar a dos precandidatos de la misma fuerza, criticó a dirigentes que no son oriundos del Distrito. “Muchísima gente que milita acá, sea del partido que sea, nacida y criada en el partido de Escobar que se ha roto el tuje (SIC) para llegar a algo”.

“Nunca perdí la amistad con nadie de ese sector, tengo amistad desde hace muchos años”, recordó, en referencia al Frente para la Victoria. “Tuvimos una charla, mi corazón estaba ahí en la reunión… había cosas del Frente Renovador que habían cambiado de la idea inicial”, añadió, refiriéndose a “algunas incorporaciones o directivas que pasaron a tomar ya no los intendentes, como cuando se había formado el Frente Renovador”.

Agregó que estaban “pensando en la convención radical”, más “que con el peronismo”. Consultado sobre su relación con Sergio Massa, el jefe comunal respondió: “Me llevo bien con todo el mundo, no hago política personal”.

Finalmente, sobre su banca de diputado nacional por la que asumió en 2013, aclaró que hará “lo que me diga el gobierno nacional”. Además, sobre la opinión del PJ local, espetó: “Siempre me he llevado bien, muy bien, he sido presidente del peronismo”,

 

Secuelas en el Concejo Deliberante

 

Lejos de unirse con el actual bloque del Frente para la Victoria, los ediles que responden a Sandro Guzmán rebautizaron este viernes al mediodía el nombre de la bancada, llamada ahora “Bloque Peronista Néstor Kirchner”.

hcd-nestor-kirchner

Los nombres son los mismos, pero hay nuevo nombre para el bloque: Néstor Kirchner.

Esa bancada incluye al presidente del HCD Elio Miranda, Juan Carlos Parlatto, Damián Macías, Gabriela Garrone, Germán Maldonado, Ingrid Espinoza, Oscar Fontán, Sebastián Rey, Susana Valenzuela y Mirta Godaly.

Los otros tres bloques no tuvieron modificaciones, aunque el Frente para la Victoria tiene nueva presidenta: María Rosa Pereyra reemplazará en ese cargo a Claudia D´ortona.

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

“Sujarchuk es la síntesis del gobierno nacional ...

Nota Siguiente

Controles sanitarios, ahora en Obejero y Lambertuchi



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    “Tenemos que generar conciencia y reflexionar con respecto a la violencia de género”

    junio 27, 2016
    By admin
  • NacionalesPolítica

    Moreau: “Retuvieron los datos que le daban el triunfo a Cristina Kirchner”

    agosto 14, 2017
    By admin
  • Interés generalslider

    Se creó el Fondo municipal de Promoción del Deporte en Escobar

    abril 26, 2017
    By admin
  • Política

    Sujarchuk, con traje de candidato: “Hay mucho más por hacer entre todos”

    enero 19, 2019
    By Gustavo García
  • Política

    “El objetivo del municipio es que las empresas responsables brinden una solución inmediata”

    enero 15, 2015
    By admin
  • Política

    “El trabajo de la Coalición Cívica ARI de Escobar dio sus frutos”

    junio 16, 2020
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Barrios privados financiarán la extensión de la red de agua corriente en Escobar

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles