Miguel Benítez estacionó en la ochava frente a la Municipalidad “porque todos lo hacen”
El concejal oriundo de Matheu discutió con un agente de Tránsito que le advirtió que no podía estacionar contra la línea amarilla, en Asborno y Estrada. “Entonces que sea parejo para todos”, argumentó el legislador, quien no quitó su vehículo de allí y se fue a pie.
El concejal Miguel Benítez protagonizó un singular hecho minutos antes del mediodía frente al palacio municipal. Es que el edil estacionó sobre la ochava, tal como lo muestra la fotografía, y un agente de Tránsito se lo hizo saber.
Sin embargo, discusión mediante, Benítez logró su propósito y se fue dejando su Ford Ecosport color gris allí. “Son quince minutos nomás”, le dijo el funcionario al uniformado, mientras caminaba lentamente con una caja hacia el Concejo Deliberante. “Soy concejal”, adujo. Al informarle que aun así no podía dejar el vehículo sobre la esquina, Benítez pidió “que sea parejo para todos”, aduciendo que otros empleados o funcionarios también dejan mal estacionados sus coches.
“Es un ratito, ya vuelvo”, dijo Benítez y se fue. Eso sí, prometió y cumplió. Luego de dejar sus bártulos regresó y corrió la camioneta, quién sabe a dónde.