Mujer ebria amenazaba a transeúntes con un cuchillo
Tiene 18 años. Gritaba y golpeaba a los automóviles que pasaban por Colón y Tapia de Cruz. Fue demorada por personal de Prevención Comunitaria. Quedó acusada de resistencia a la autoridad.
Minutos antes de las 5.40, personal de Prevención Comunitaria fue alertado por transeúntes que en la intersección de las calles Colón y Tapia de Cruz se encontraría una mujer con un cuchillo provocando disturbios en la vía pública.
Al acudir al lugar y hallaron a la acusada aparentemente bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente en el medio de la calle gritando y golpeando a los automóviles que pasaban por el lugar.
Se solicitó personal femenino para realizar el cacheo preventivo a la mujer que se resistía a dar sus datos personales, trenzándose en lucha con las preventoras, pero igual fue reducida y le colocaron las esposas.
La mujer fue identificada como Florencia Zapata, de 18 años y oriunda del barrio Stone. Quedó acusada de «resistencia a la autoridad», tal como fue caratulada la causa.