Respuesta municipal en El Candil, Las Marías, Lambertuchi, El Retoño y Las Lomas
Con una muy buena predisposición de parte de los vecinos y autoridades, se logró encontrar la solución a numerosos reclamos, destacaron desde la Municipalidad. Aunque no estaba previsto, también se tomaron nuevos pedidos.
Tal como estaba previsto, se realizó en la mañana del sábado en la sede del Club Independiente, la segunda y última etapa de la Primera Jornada Consultiva de Belén de Escobar. Fuentes municipales destacaron que se brindaron respuesta a las inquietudes presentadas por los vecinos de la ciudad el pasado 7 de junio, oportunidad en que el Intendente Interino Walter Blanco e integrantes del Gabinete Municipal mantuvieron un diálogo abierto con los asistentes, con el fin de conocer de cerca los principales problemas de la ciudad.
Con una muy buena asistencia por parte de los vecinos, la jornada del día de ayer se desarrolló durante tres horas y media y tuvo como principal condimento la presentación, por parte de las autoridades, de la resolución del 50% de los reclamos presentados tres semanas atrás.
Los barrios donde ya se están realizando los operativos son: El Candil, Las Marías, Lambertuchi, El Retoño y Las Lomas. “Es importante remarcar que la mayoría de los casos a resolver estaban dentro de las metas de gestión 2014”, aclararon vía comunicado oficial.
Cabe destacar también, que se tomaron nuevos pedidos. Tanto los nuevos como anteriores reclamos, se irán resolviendo durante el mes de julio, dependiendo de su complejidad.
“Una mención aparte merece la buena predisposición mostrada por los vecinos y por las autoridades municipales para encontrar, en forma conjunta, la mejor solución para los problemas planteados”, añadieron.