Se lanzó Vocación por Escobar, con 600 vecinos presentes
El movimiento vecinal dio su presentación oficial en el Club Italiano, con el intendente como único orador. Pablo Ramos definió al movimiento como “un espacio de vecinos unidos con la idea de trabajar por y para los escobarenses”.
Luego de una agenda con varias actividades de gestión pero también políticas, previo a su licencia como intendente, Ariel Sujarchuk cerró la cena donde se lanzó oficialmente Vocación por Escobar, un espacio que se inició el año pasado pero que este sábado por la noche dio el puntapié con un acto importante.
“Vocación por Escobar es un espacio de vecinos unidos con la idea de trabajar por y para los escobarenses, en donde confluyen distintas ideas, que tienen como fin un Escobar distinto.
Bajo esta forma de entender la acción política, acompañan la gestión del actual Intendente Municipal, quien en su discurso hablo como fue transformando Escobar, en estos casi cuatro años de gestión”, comentó Pablo Ramos, uno de los referentes del espacio.
Entre los principales organizadores se encontraban también Juan Carlos “Chicharra” Toledo, Gabriel Pérez, Hernán González, Judith Sánchez, Lucas Lesini, Leonor Rombolá, Andrés Mucilli y Nicolás Serruya, entre otros.
Respetando un clásico del Club Italiano, el plato principal fue ravioles. La entrada, empanadas y no faltó el sushi. El postre, helado. El salón principal del club de la calle Estrada se vio repleto de vecinos, que escucharon al intendente Sujarchuk hacer un repaso de las obras realizadas por la comuna en estos tres años y cinco meses.
“Bajo esta forma de entender la acción política, acompañan la gestión del actual Intendente Municipal, quien en su discurso hablo como fue transformando Escobar, en estos casi cuatro años de gestión. Las mejoras en salud, seguridad, cultura, deportes, educación, infraestructura, etc. Todo esto que se da gracias a la voluntad política de hacer, sin excusas, ni mucho menos echando culpa a gestiones pasadas. Ese es el valor agregado que tiene esta gestión, que a través del excelente trabajo que se lleva adelante logra que confluyan las diferentes ideas”, añadió Ramos, quien por una semana será el intendente interino, ante la licencia de Sujarchuk quien viajó tras la agenda cargada de sábado hacia una capacitación en Estados Unidos.
Entre los invitados, se encontraban también la diputada nacional Laura Russo, el secretario de Gobierno Javier Rehl, el secretario general de la comuna Carlos Alberto Ramil, la defensora del Pueblo Rocío Fernández y el concejal Luis Carranza, entre otros.