Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Seguimiento de subsidios energéticos: se reunieron intendentes, el interventor del ENRE y el gobernador Kicillof

Seguimiento de subsidios energéticos: se reunieron intendentes, el interventor del ENRE y el gobernador Kicillof

By Gustavo García
octubre 19, 2022
791
0
Featured Image

Walter Martello participó de un encuentro con el mandatorio provincial y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde. También estuvo el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni y distintos intendentes e intendentas de municipios del Gran Buenos Aires en los que operan las compañías Edesur y Edenor.

El objetivo fue analizar el cuadro de situación de las y los bonaerenses inscriptos en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), en el marco del régimen de segmentación de tarifas que propuso el Gobierno Nacional de acuerdo al nivel de ingresos.

A partir de que la normativa estableció que todos aquellos que no se inscribieran dejarían de recibir los subsidios, la Provincia y los distritos promueven acciones territoriales para evitar que en hogares de bajos recursos dejen de percibirlos por no haberse anotado. Hasta el momento, el 73% de las y los usuarios del Gran Buenos Aires seguirán contando con aportes del Estado Nacional, en tanto que el 27% integran la categoría que dejará de recibirlos.

La reunión tuvo lugar en la Casa de gobierno provincial y estuvieron presentes: el presidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Roberto Daoud; el director de OCEBA, Pablo San Miguel y distintos intendentes e intendentas: Marina Lesci (Lomas de Zamora), Marisa Fassi (Cañuelas), Mariel Fernández (Moreno), Karina Menéndez (Moreno), Juan José Fabiani (Almirante Brown), Nicolás Mantegazza (San Vicente); Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Mauro García (General Rodríguez), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Federico Achával (Pilar), Julio Zamora (Tigre), Alberto Ramil (Escobar), Lucas Ghi (Morón), Facundo Diz (Navarro)y Juan Ustarroz (Mercedes).

Asimismo se sumaron funcionarios municipales de Avellaneda, Ezeiza, Presidente Perón, Florencio Varela, La Matanza, Las Heras, San Martín y Luján.

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

Vivienda: el programa Procrear II abrió la ...

Nota Siguiente

PRIMICIA: Elevaron a juicio a la ex ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Funcionarios realizaron un acto por la creación del Partido de Escobar

    octubre 8, 2015
    By admin
  • Interés general

    Un nuevo paso para que Escobar se traspase a AySA

    agosto 17, 2016
    By admin
  • Interés general

    Finalizaron los trabajos de reparación y en las próximas horas reabrirá al tránsito el Puente Garín

    mayo 6, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    Ariel Sujarchuk presentó el plan integral de salud que busca mejorar la atención médica

    febrero 15, 2016
    By admin
  • Interés general

    Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber brindarán una charla en Expo Escobar

    octubre 25, 2021
    By Gustavo García
  • Interés general

    Álvarez Rodríguez, homenajeada por actores

    octubre 31, 2014
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles