“Sujarchuk es la síntesis del gobierno nacional en Escobar”
La Mesa Político-Sindical del Proyecto Nacional expresó su respaldo a Ariel Sujarchuk, precandidato a intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, ayer en el Centro Cultural Macacha Güemes.
Este viernes, en Tapia de Cruz 1183, se llevó adelante una jornada de apoyo al candidato a jefe comunal Ariel Sujarchuk, en la que gremios dieron el visto bueno a su candidatura.
“Un grupo importante de organizaciones sindicales hemos decidido acompañar al precandidato convencidos de que es la expresión más cabal y concreto del proyecto nacional. De todos los candidatos del Frente, el más coherente es el compañero Sujarchuk. Las elecciones no son un mero acto. Estamos depositando la esperanza, el futuro, el trabajo, la dignidad y los derechos ganados que hay que seguir manteniendo”, comunicó el fundador de la Mesa y Secretario General de la CGT Zona Norte, José Luis Casares.
“Incorporar al movimiento de los trabajadores, muestra claramente que nosotros tenemos que ver con la continuidad de estas políticas a nivel nacional. Necesitamos que, de una vez por todas, Escobar tenga el salto cualitativo que tuvo la Argentina en su conjunto, que todavía no llegó a este partido”, proclamó el precandidato, Ariel Sujarchuk; y destacó que hace mucho tiempo viene dialogando con un montón de gremios.
Por su parte, Marco Valor, delegado de SMATA seccional Zona Norte- Escobar, anunció que Sujarchuk participará del acto por el Día del Trabajador a realizarse el 29 de abril y Jorge Borgognone, perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica seccional Campana, remarcó la necesidad de que Escobar entre en el modelo nacional para terminar con la pobreza.
En la conferencia, estuvieron presentes representantes del sindicato químico, el telefónico, el televisivo, empleados de la DGI, Obras Sanitarias, UOCRA, Siceba (docentes), los trabajadores portuarios, ferroviarios, bancarios y el gremio de los visitadores médicos.
Ganancias
En relación al Impuesto a las Ganancias, Casares explicó que los trabajadores que tienen sueldos altos tienen la obligación moral de hacer su aporte solidario para sacar de la pobreza hasta al último argentino.
Greta Fedeli
gretafedeli@semanario-regional.com.ar