Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Salud
Home›Salud›Salud Municipal, prestadores y PAMI fortalecen el trabajo conjunto

Salud Municipal, prestadores y PAMI fortalecen el trabajo conjunto

By Gustavo García
diciembre 18, 2025
3405
0
Featured Image

En el marco de una agenda de trabajo orientada a consolidar una gestión cercana, eficiente y con eje en los afiliados, se llevó adelante una reunión interinstitucional con el objetivo de unificar criterios de trabajo y proyectar acciones para el año 2026, siempre priorizando la mejora en la calidad de atención.

Del encuentro participo el Secretario de Salud del Municipio de Escobar: Juan Ordóñez, la Directora de Salutis, Susana Saman, la Jefa del Centro de Atención Personalizada de PAMI,de la localidad de Garin ,Sonia Beckman , la Doctora Marisel Bissio, coordinadora médica de PAMI y el Jefe del Centro de Atención Personalizada de PAMI, de la localidad de Maquinista Savio, Diego Delsemme.

Durante la reunión se destacó la predisposición y voluntad de trabajo conjunto del Secretario de Salud, Juan Ordoñez, para avanzar en soluciones concretas que permitan destrabar situaciones y fortalecer el acceso a la atención sanitaria. Asimismo, se valoró especialmente el aporte de Susana Saman, cuya mirada técnica y operativa resulta clave para ordenar procesos, optimizar recursos y mejorar las respuestas en el territorio.

Desde la gestión se reafirma una mirada profundamente humana, entendiendo que detrás de cada consulta y cada trámite hay personas que necesitan ser escuchadas y acompañadas. En ese sentido, el trabajo articulado entre los distintos actores del sistema de salud resulta fundamental para construir una red de atención más sólida, eficiente y cercana.

“Con diálogo, planificación y presencia territorial seguimos fortaleciendo una institución que crece desde el trabajo conjunto. Creemos en una gestión que escucha, que está cerca y que da respuestas concretas. Nuestro objetivo es poner siempre a los afiliados en el centro, articulando con el sistema de salud local y los prestadores, para garantizar una atención cada vez más accesible, eficiente y de calidad”, expresó Diego Delsemme, Jefe de PAMI, de la localidad de Maquinista Savio.

Por su parte, Sonia Beckman, Jefa de PAMI de la localidad de Garín, destacó y agradeció el compromiso diario de los trabajadores de cada Centro de Atención Personalizada, poniendo en valor la calidad humana, la vocación de servicio y el esfuerzo cotidiano con el que se acompaña a los afiliados en las distintas agencias. Asimismo, remarcó que el trabajo de cada equipo resulta fundamental para sostener una atención cercana, respetuosa y eficiente, reafirmando que el verdadero fortalecimiento del sistema se construye desde el territorio y con las personas como prioridad.

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

Sujarchuk destacó inversiones “para que en ...

Nota Siguiente

El Municipio de Pilar anunció un bono ...



Notas Relacionadas More from author

  • Salud

    Hay 12.000 voluntarios universitarios trabajando en todo el país frente a la pandemia

    julio 15, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Los operativos municipales se realizarán en el barrio La Matilde de Garín y el programa “Ver para Hacer” en Loma ...

    diciembre 21, 2019
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Escobar sumó un nuevo infectado

    abril 7, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Termina abril y comienza mayo con operativos sanitarios en Garín

    abril 26, 2019
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Sujarchuk celebró el primer mes de la municipalización del ahora Hospital Néstor Kirchner

    junio 4, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Escobar se prepara para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia con una jornada en el HCD

    agosto 1, 2025
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles