En una semana, controlaron más de 650 vehículos
Policía de Tránsito, cada vez más activa. Apostados en distintos puntos, sus agentes controlaron rodados durante el fin de semana, pero ahora también hacen hincapié en días hábiles. La Municipalidad detalló los resultados más recientes.
Con apoyo de otras áreas municipales, Policía de Tránsito continúa haciendo tareas de prevención y control en distintas ciudades del distrito. En Ingeniero Maschiwtz estuvieron apostados en El Dorado e Independencia, y Ruta 26 e Independencia. Allí controlaron 160 vehículos, se labraron 23 actas, secuestraron cinco motos y retuvieron 12 licencias.
En Colón y Dr. Travi, Belén de Escobar, controlaron 148 vehículos, se labraron 28 actas, secuestraron 15 motos y un auto, reteniendo además 18 licencias. También hubo ocho procedimientos por alcoholemia.
También en la ciudad cabecera del distrito, pero en 25 de Mayo e Independencia, controlaron 186 vehículos, se labraron 25 actas, secuestraron seis motos, dos autos y retuvieron 14 licencias. En Colón y Travi controlaron 80 vehículos, se labraron 19 actas, secuestraron una moto y dos autos, y retuvieron 9 licencias. También hubo siete alcoholemias positivas.
En el transcurso de la semana pasaron por el barrio Lambertuchi estuvieron también, más precisamente en Orquídeas e Inmigrantes; Orquídeas y Santa Fe; y Orquídeas y Estrada. Cantidad de actas labradas: 32; secuestros: 8 motos, 7 autos, una camioneta; licencias retenidas: 16.
En cuanto a la ciudad cabecera, también pasaron por el barrio La Chechela. Apostados en 9 de Julio y Libertad, y 9 de Julio y Belén. Cantidad de actas: 36; motos secuestradas: 16; un auto secuestrado, 8 licencias retenidas, 120 vehículos controlados.
Garín, boulevard Presidente Perón y las intercepciones de Pringles, Rawson y Fructuoso Díaz. Cantidad de actas labradas: 28; 5 motos secuestradas, 12 licencias retenidas y 62 vehículos controlados.
Foto archivo