Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Política
Home›Política›Guzmán: “Nunca consumí ninguna sustancia”

Guzmán: “Nunca consumí ninguna sustancia”

By admin
abril 12, 2015
1153
0
Featured Image

El intendente realizó dos publicaciones en la red social donde destaca que con Sujarchuk limaron asperezas, pero también, en otra, que “a pedido de mi familia voy a hacerme los estudios necesarios donde el Equipo de Antropología Forense lo sugiera”, ante un comentario del otro precandidato del FpV.

 

Luego de inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el jefe comunal de Escobar expresó que con Ariel Sujarchuk, quien aspira a sucederlo en la intendencia, tiene relaciones comerciales, situación que el propio funcionario negó.

“Ante distintos llamados de vecinos, amigos y compañeros, quiero dejar claro lo siguiente: no mentí en mis declaraciones en cuanto a mi relación comercial con Ariel Sujarchuk. Lo puedo probar. Además, nunca consumí ninguna sustancia y me reservo las acciones penales y civiles contra él”, expresó Sandro Guzmán, quien el día anterior había mencionado “que ambos limamos algunas asperezas generadas en los últimos meses, teniendo en cuenta nuestras diferencias”.

Este domingo, sorprendió a propios y extraños al decir que “a pedido de mi familia voy a hacerme los estudios necesarios donde el Equipo de Antropología Forense lo sugiera, para dejarlo claro públicamente a ante la sociedad, como funcionario; y con los resultados me voy a presentar en el INADI. No tengo nada que esconder”.

El alcalde, quien nunca se había referido a un rumor retro relacionado en el consumo de drogas, y que el mismo Sujarchuk insinuó, el dos veces intendente añadió: “Y convocaré una rueda de prensa con medios locales, provinciales y nacionales por este tema”.

El sábado, tras reunirse con Sujarchuk en su vivienda, Guzmán recordó en Facebook que el jueves por la noche “respondí la pregunta de un periodista sin intención de molestarlo y me disculpé. Él también lo hizo conmigo por algunos dichos desafortunados. Acordamos seguir trabajando en un clima de respeto, sin agravios ni ataques personales”.

sujarchuk-abril

Sujarchuk había mencionado: “Yo le aconsejaría a Guzmán que revise lo que está tomando porque lo lleva a delirios y fantasías”.

Ariel Sujarchuk, líder de la agrupación HACE y primero en lanzarse como candidato a intendente, había posteado en la red social (donde tiene más de 24.000 seguidores) tras las declaraciones públicas de Guzmán: “Hoy sufrí un nuevo ataque del intendente. No es el primero. No será el último. Creen que así amedrentan, paralizan, infunden temor. Nada más alejado de la realidad. Esto nos da más fuerza”.

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

Controles sanitarios, ahora en Obejero y Lambertuchi

Nota Siguiente

Guzmán acompañó a Randazzo para estrenar los ...



Notas Relacionadas More from author

  • ConurbanoPolítica

    Pilar: dos ediles massistas se fueron del bloque

    enero 8, 2018
    By Gustavo García
  • Política

    Movida sesión legislativa con varios expedientes que quedaron truncos

    noviembre 25, 2016
    By admin
  • Política

    “Queremos construir un país más justo, más humano y digno para todos”

    febrero 21, 2022
    By Gustavo García
  • Política

    Whatsapp equivocado: el antecedente en la política escobarense

    enero 20, 2025
    By Gustavo García
  • Política

    “La toma de tierras es ilegal, no es inclusión”

    septiembre 7, 2020
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    Sujarchuk triplicó a Costa en una elección histórica

    agosto 12, 2019
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles